martes, 22 de abril de 2014

CUENTACUENTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO


El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Coín se ha querido sumar a la celebración de la Semana del Libro, y ha programado un cuentacuentos que llega de la mano de la Compañía Cientacuentos Cuentapiés, con la obra “Ni azul, ni rosa, prefiero otra cosa” dirigida a niños de 5 a 9 años. 
Los interesados en participar en este cuentacuentos que se desarrollará el próximo día 23 de abril en las dependencias municipales de la Plaza de la Villa deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Coín. Está previsto que el cuentacuentos arranque a las seis de la tarde y tenga una duración aproximada de una hora.

miércoles, 9 de abril de 2014

Taller de Educación Vial

El pasado 8 de marzo nuestro alumnado de 5º de Educación primaria disfrutó de un Taller de Educación Vial organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coín y con la colaboración de la Policía Local.






Esta actividad constaba de una parte teórica, realizada en las clases a través de los ordenadores portátiles del centro.










Y otra parte práctica, en la que los alumnos y alumnas demostraron sus destrezas en un circuito con todos los detalles: señales de tráfico, semáforos, rotondas, pasos de cebra,...
Contaron con la ayuda de un agente de la Policía Local dirigiendo el tráfico y llamando la atención a los más "despistados". Por suerte, nuestros chicos y chicas prestaron mucha atención a las explicaciones y todo salió muy bien.