viernes, 9 de diciembre de 2016

Actualizando contenidos...

Estamos actualizando nuestro blog para ofrecer una mejor información de todo lo que ocurre en nuestra comunidad educativa. En breve, tendremos disponible el nuevo aspecto.
Todo los contenidos actualizados referidos al inicio del presente curso, lo podeis encontrar en los enlaces de los distintos blogs del centro. (Blog de Convivencia, Blog de Biblioteca, Blog de Igualdad y el Blog de la maestra Sabrina).

NUESTRAS ACTIVIDADES EN LAS REDES...

La Delegación territorial de Educación de Málaga se ha hecho eco de nuestras últimas actividades. De este modo, el Boletín Semanal de la Delegación "Educación en Málaga", publicaba el pasado 29 de noviembre el vídeo realizado por nuestra Comunidad Educativa para conmemorar en Día contra la Violencia de Género.

http://www.educacionenmalaga.es/blog/2016/11/29/el-ceip-lope-de-vega-de-coin-conmemora-el-dia-internacional-contra-la-violencia-de-genero/

Por su parte, la WEB de Valores publicaba el 7 de diciembre información acerca de la celebración del Día de la Diversidad Funcional.

http://lnx.educacionenmalaga.es/valores/2016/12/07/el-ceip-lope-de-vega-celebra-el-dia-de-la-diversidad-funcional-con-el-lema-emocionate-emocioname/#more-8319