martes, 10 de enero de 2017

Celebración de la Navidad

         CEIP LOPE DE VEGA                                                               2016-2017
                          CELEBRACIÓN DE NAVIDAD   
     
            Ya ha llegado  la Navidad, tiempo de amor y paz y de compartir grandes momentos con la familia, por ello, “El Lope” se reúne para celebrarla a golpe de ritmo y tambor.
            Para ello, nuestros alumnos-as se han encargado de hacernos pasar un ratito muy agradable con sus actuaciones, porque sí podemos presumir es de tener un gran alumnado, que se involucra y nos facilita organizar estos eventos, destacando la gran diversidad y el enriquecimiento cultural del que podemos disfrutar.

            Los primeros que han actuado han sido los “peques” de 3 años, que nos han cantado y bailado “Rodolfo el Reno”; no han podido tener más arte porque no les cabe, para comérselos…
           
         Seguimos con la fiesta y llegan los pequeños de 4 años para deleitarnos con una gran actuación “Una estrella sin nombre”, y lo que realmente no tiene nombre es la dulzura que transmiten.

        Llegamos a los mayores de los infantiles, los pequeños de 5 años, los más roqueros del cole, mostrándonos su lado más “heavy” y haciéndonos una versión muy simpática de “Navidad Rock”.
Es el momento de los “primeros”, los cuáles han derrochado simpatía y diversión a través del villancico “El mejor regalo eres tú”, como para perderse este gran momento…
Continuamos compartiendo grandes momentos con nuestros niños-as de 2º de primaria que han hecho una versión insuperable de “Campana sobre campana”; nos han dejado sin palabras.



Y qué decir de nuestros alumnos-as de tercero… vaya villancico más moderno… a pesar del tono elevado de éste, han conseguido que no podamos quitarles ojo. Nos ha encantado la versión que han hecho de “My cump rock”.

El siguiente villancico tiene un nombre muy divertido “Los calzoncillos de Papá Noel”, pues igual que nuestros niños-as de 4º de primaria. ¡Qué bien los hemos pasado!

Llegamos a los más atrevidos del cole, ya que nuestros quintos han cantado un villancico tradicional “Sainte Nuit”, pero como hemos podido ver y escuchar, en francés, tienen mucho mérito.
Finalizamos con los más mayores, los que comparten su última Navidad con nosotros-as y los que nos han emocionado cantando la canción de “Bailando en tus manos”; se nos hacen mayores…

Sin embargo, cuando todos-as los-as niños-as pensaban que había finalizado… aparecen nuestras madres del AMPA y los sorprenden con un popurrí de villancicos que nos han dejado a todos con el mejor sabor de boca, pues una escuela sin padres/madres no está completa. Le agradecemos su esfuerzo y dedicación.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPEROS AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario