miércoles, 26 de abril de 2017

VII Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar

El pasado martes 18 de abril nuestro CEIP Lope de Vega recibió el tercer premio anual a la Promoción de Cultura de Paz y la Convivencia Escolar. El acto tuvo lugar en la ciudad de Huelva y contó con la presencia de la Consejera de Educación, Adelaida de la Calle.
Nuestro colegio estuvo representado por una comitiva formada por 17 alumnos-as, la presidenta del AMPA Carpió, las coordinadoras de los proyectos de Paz, Convivencia e Igualdad y el Equipo Directivo.
Este grupo de 25 personas viajó el lunes 17 de abril a Huelva, dedicando la tarde a conocer la ciudad, en un ambiente muy agradable de convivencia.
Este premio, el mayor galardón que se puede recibir en Andalucía en materia de Convivencia Escolar, viene a valorar la eficacia de las medidas puestas en marcha hace tiempo y los esfuerzos realizados en un entorno tan peculiar y diverso como el nuestro.
Desde estas líneas agradecemos las innumerables felicitaciones y muestras de afecto que hemos recibido de centros educativos,instituciones, asociaciones y particulares.
Seguiremos trabajando en la misma dirección.








No hay comentarios:

Publicar un comentario